miércoles, 4 de diciembre de 2019

Que conflicto emocional estoy viviendo si tengo un ANEURISMA?

Un aneurisma es una dilatación de un vaso sanguíneo directamente comunicado con una arteria; dicha dilatación permanece llena de sangre, rodeada por una membrana en forma de saco. Existe un gran riesgo de que el vaso sanguíneo se rompa.

4ª Etapa (Relación)

Se le suele detectar por la presencia de dolores torácicos, tos y dificultad para tragar. Si es abdominal, viene acompañado de dolores y trastornos digestivos, con frecuencia palpables. Si es cerebral, viene acompañado de desmayo o pérdida de la conciencia.

¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?

Si yo presento un aneurisma, necesariamente he vivido un conflicto emocional en el cual me he sentido impotente y/o culpable ante mi familia. Es un conflicto “intelectual”, porque no hallo cómo solucionarlo y sólo pienso en eso.

Resentir:

“Quiero abandonarlo todo, pero no puedo”.

“Quiero pedirle el divorcio, pero la destruiría”.

“Quiero que mi hijo se vaya de casa, ya está grandecito, pero qué será de él”.

“Quiero que mi madre se largue de nuestra casa, qué mal hijo soy”.

Los aneurismas se presentan luego de vivir situaciones familiares de gran dolor. Casi siempre implican una decisión de rompimiento y una gran culpa por ello.

Ya sea por haberlo pensado, por haberlo planeado, imaginado o logrado. El pensamiento es vivido en este caso como una bomba que explota dentro. Vivencia de extrema presión interna y pensamientos nocivos que no dejan de rondar por nuestras cabezas sin encontrar salida a los problemas.

Ejemplo:

– Un hombre de 65 años ya no soporta más a su esposa, durante más de 20 años ha aguantado malos tratos, desprecio y desamor. El ha soñado siempre con abandonarla pero le duele romper el hogar para sus hijos, él los adora. Cuando por fin le dice a la esposa que él quiere el divorcio, ve el rostro decepcionado de sus hijos y se arrepiente de haber tomado esa decisión. A la semana siguiente, presenta el aneurisma.

El hecho de sufrir un aneurisma es una señal de haber estado acumulando penas y no haber expresado a tiempo una decisión. Entre menos expreses tus verdaderos sentimientos y lo hagas a tiempo, más explotarás y mayor será la culpa.
By: Akasha sanación integral

Nathalie Cruz Villa
Terapeuta en Bio-transformación del Ser
https://api.whatsapp.com/send?phone=573117001065

viernes, 17 de mayo de 2019

De dónde proviene tu síntoma?

Y tú, ya identificaste de dónde viene ese dolor, ese síntoma, esa "mala racha" en el amor y/o económico?

La biotransformación del ser te ayuda a identificar y sanar el conflicto que existe detrás de cada síntoma, haciendo un acompañamiento no solo para eliminar esos viejos patrones si no también para ayudarte a crear nuevas conexiones neuronales. 

Te invitamos a que hagas de esto un estilo de vida y  puedas sentirte libre y unido nuevamente a esa fuente creadora, a comprender la mente de la unidad y saber que si somos una extensión de Dios, la enfermedad y/o síntoma, la escasez o el desamor no tocaran nuestras vidas o si ya lo han hecho saldrán de ella.

Yo Nathalie Cruz lo experimente y pude sanar una enfermedad autoinmune que aquejaba mi cuerpo comprendiendo que Dios nos creo a su imagen y semejanza y por ende nuestra mente es responsable de lo que manifiesta nuestro cuerpo y empecé a crear la realidad que deseaba. 

Soy un gran testimonio de que es tan simple como entender que sin Dios nada somos y con Él somos más que vencedores. 

Deseas iniciar un proceso?
Visita nuestras redes sociales y date cuenta de los servicios que ofrecemos.

www.fundacionbioser.com

Terapia de Bio-Transformación del ser (biodescodificaciòn)
Terapia de ángeles
Terapia de Respuesta Espiritual
Terapia individual (niños, adolescentes y adultos)
Terapia de pareja
Terapia de familia
Masaje y aromaterapia
Terapia Reiki
Talleres
Diplomado

Quieres conocer más? 
Comunícate
WhatsApp: 3117001065 -  316 7506598
Déjanos tu mensaje y con gusto te devolveremos la llamada. 

Nathalie Cruz Villa
Directora Fundación Bioser

sábado, 23 de marzo de 2019

RECONECTATE



La verdadera esencia del ser humano se basa en el amor, sólo que al sentirnos en separación de la fuente de creación permitimos que un sinfín de pensamientos, sentimientos y emociones contrarias al amor se inmiscluyan separandonos de nuestra única misión: ser luz iluminando nuestro camino y el de los demás, trayendo consigo escasez, enfermedades y desamor. 
Reconectarte con tu esencia, es comprender que no existe otra cosa que el amor, todo lo que sucede es perfecto no tiene porqué ocasionar dolor, angustia o desvelo. Todo tiene un para qué y ese para qué sólo lo encontraremos cuando aprendamos a mirar y buscarlo desde el amor, asumiendo la responsabilidad de lo que estamos viviendo y de cómo decidimos vivirlo.

Dios tiene mejores planes para nosotros de los que nos podamos imaginar. A veces no entendemos sus designios pero debemos tener la plena confianza que es para formarnos, porque nos quiere en algo mejor de lo que estamos.

La vida tiene un único propósito, volver a nuestra esencia, entender que somos amor y actuar desde el mismo; cuando se comprende eso nada nos falta, porque al comprenderlo aceptamos por fin que venimos de esa fuente de amor que es Dios y al volver a la unidad que podría faltarnos?

Reconectate con tu esencia
Reconectate con el amor
Reconectate con Dios

La vida nos pone pruebas que nos parecen difíciles, pero sabes algo, cuando miramos esas pruebas con los ojos del amor reconocemos que hemos creado dicha realidad y si la creamos tenemos el poder de cambiarla. Nathalie Cruz

Qué esperas?

No sabes cómo?

Nathalie Cruz Villa 
Terapeuta en Bio-Transformación del Ser

No esperes más - Transformarte
www.fundacionbioser.com

martes, 12 de marzo de 2019

SIETE PASOS PARA VENCER EL DOMINIO DEL EGO SEGÚN WAYNE W. DYER

“Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán de forma”

Wayne w. Dyer

1.No te sientas ofendido. La conducta de los demás no es razón para quedarte inmovilizado. Lo que te ofende solo contribuye a debilitarte. Si buscas ocasiones para sentirte ofendido, las encontrarás cada dos por tres. Es tu ego en plena acción, convenciéndote de que el mundo no debería ser como es. Pero puedes convertirte en degustador de la vida y corresponderte con el Espíritu universal de la Creación.

2.Libérate de la necesidad de ganar. Al ego le encanta dividirnos entre ganadores y perdedores. Empeñarte en ganar es un método infalible para evitar el contacto consciente con la intención. ¿Por qué? Porque en última instancia, es imposible ganar todo el tiempo. Siempre habrá alguien más rápido, más joven, más fuerte, más listo y con más suerte que tú, y siempre volverás a sentirte insignificante y despreciado. Tú no eres tus victorias. No existen perdedores en el mundo en el que todos compartimos la misma fuente de energía.

3.Libérate de la necesidad de tener razón. El ego es fuente de conflictos y disensiones porque te empuja a hacer que los demás se equivoquen. Cuando eres hostil, te has desconectado de la fuerza de la intención. El Espíritu creativo es bondadoso, cariñoso y receptivo, y está libre de ira, resentimiento y amargura. Olvidarse de la necesidad de tener siempre la razón en las discusiones y las relaciones es como decirle al ego: “No soy tu esclavo”.

4.Libérate de la necesidad de ser superior. La verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser mejor que los demás. Se trata de ser mejor de lo que era antes. Céntrate en tu crecimiento, con constante conciencia de que no hay nadie mejor que nadie en este planeta. Todos emanamos de la misma fuerza vital. Todos tenemos la misión de cumplir la esencia para la que estamos destinados, y tenemos cuanto necesitamos para cumplir ese destino.

5.Libérate  de la necesidad de tener más. El mantra del ego es más. Por mucho que logres o adquieras, tu ego insistirá en que no es suficiente. Te verás luchando continuamente y eliminarás la posibilidad de alcanzar la meta, pero en realidad ya la has alcanzado, y es asunto tuyo decidir cómo utilizar el momento presente de tu vida. Irónicamente, cuando dejas de necesitar más, parece como si te llegara más de lo que deseas. Como estás desapegado de esa necesidad, te resulta más fácil transmitírselo a los demás, porque te das cuenta de lo poco que necesitas para sentirte satisfecho y en paz.

6.Libérate de la necesidad de identificarte con tus logros. Puede resultar un concepto difícil si piensas que tú y tus logros sois lo mismo. Dios escribe toda la música, Dios canta todas las canciones, Dios construye todos los edificios. Dios es la fuente de todos tus logros. Y ya oigo las protestas de tu ego, pero sigue sintonizando con esta idea. Todo emana de la fuente. ¡Tú y tu Fuente sois uno y lo mismo! No eres ese cuerpo y sus logros. Eres el observador… agradece…

7.Libérate de la fama. La fama que tienes no está localizada en ti, sino en la mente de los demás y, por consiguiente, no ejerces ningún control sobre ella. Si hablas con treinta personas, tendrás treinta famas distintas. Conectarse a la intención significa escuchar los dictados de tu corazón y actuar basándote en lo que tu voz interior te dice que es tu meta aquí. Si te preocupas demasiado por cómo te van a percibir los demás, te habrás desconectado de la intención y permitido que te guíen las opiniones de los demás. Así funciona el ego…

Wayne W. Dyer es autor y conferenciante de temas de autoayuda, con grandes publicaciones en busca de la espiritualidad y la paz interior

Fragmento extraído del libro – El poder de la intención –
Nathalie Cruz Villa
Terapeuta en Bio-transformación del Ser
Separa tu cita.
3117001065