domingo, 7 de mayo de 2017

Mensaje de amor Mayo 7 de 2017

El diseño de la mente no es más que un estudio de las diferencias que tenemos unos con otros.
Gracias a estas diferencias nos llevamos complaciendo el mundo a través de los ojos del ego y no desde el corazón, por eso las guerras, las disputas entre países, el odio de unos contra otros.
Nunca logramos aquietar nuestras mentes y las diferencias de las mismas, por ende no vivimos felices, si no que vivimos en una constante búsqueda de la felicidad, sin entender que esa felicidad es la que vivimos día tras día; la felicidad no es un fin, la felicidad es esa senda que recorremos en el diario vivir.
Conjugar el perdón con la amabilidad y comprensión del otro, es lo que nos llevará a que esa senda que estamos recorriendo la vivamos con verdadera felicidad y encontremos el propósito de estar en este presente y vivirlo como tal, sabiendo que el pasado pasó y debes vivir en el momento presente para co-crear ese futuro que esperas sin preocuparte por él.
Porque el pre-ocuparse es ocuparse antes de lo que puede suceder; cada día trae su propio afán, por lo tanto ocúpate de un día a la vez.
Amate, ama y deja que te amen, de esta forma permites fluir con la ley del dar y recibir y no la cortas, permitiendo que en tu vida exista un fluir completo de abundancia. Recuerda que la abundancia no solo representa el dinero; la abundancia o vivir una vida de abundancia coge todas las áreas de tu vida, como el área espiritual, material, profesional y social (familia y amigos).
Permite que el universo te envíe lo que atraes pero aprende a atraer; tu creas cada situación que vives. Nuestros pensamientos están creando constantemente el momento siguiente de nuestra existencia, por eso se dice que nuestra realidad vive un pasado que ya crearon nuestros pensamientos.  Identifica ¿qué estás pensando?  ¿cómo te estás hablando? y ¿qué estás creando para tu presente?, de esta forma tomas el control sobre cada cosa que sucede y no le cedes el control a tu ego. Vive siempre desde el amor, co-crea desde el amor.
Comprende que no estás separado de tu creador, comprende que eres una extensión de Dios y por ende tienes el poder para crear esa realidad en la que quieres vivir.  Detente, identifica y cambia si no es lo que deseas.
Tu eres el único creador de tu realidad, tu eres el único responsable de lo que sucede en tu vida, no buques más culpa en el otro.  Responsabilízate de tus actos y toma acción. La culpa no es más que un distractor que ha creado el ego para su propio beneficio. Buscar la culpa de forma externa es seguir dormido en la realidad y permitir que el ego se haga más grande alimentándolo con el miedo.
¡Despierta! Asume tu responsabilidad y da el paso que deseas para darle el giro a tu vida. Si no quieres que te pasen siempre las mismas cosas, no hagas siempre lo mismo. Tus resultados no cambiaran si tu no realizas un pare o un alto en tu vida y evalúas las posibles direcciones que puedes usar.
Aprende a escuchar la voz de tu interior, ese sabio consejero que está ahí para mostrarte cual debe ser tu siguiente paso; calla ese crítico interior y súbele el volumen a tu sabio interior. Identifica con qué resuena tu corazón, cuál es la decisión que más tranquilidad te da y lánzate al vacío estando seguro que Dios y sus ángeles están allí para mostrarte que es la mejor decisión, abriendo las puertas del universo para que no te falte nada y vivas esa vida plena y en abundancia que tanto haz deseado. El cambio es tuyo, la decisión es tuya.
“Asume tu responsabilidad”
Dios y sus ángeles no pueden interferir si tú no solicitas su ayuda, si tú no los invitas a tu vida. Di de corazón:
“Señor te acepto en mi vida y mi corazón, hazme un instrumento tuyo, estoy dispuesto a que seas tú quien gobierne mi vida y a través de tus ángeles me muestres del propósito de mi vida aquí en el mundo terrenal”. Amen.
Permite que de esta forma el universo fluya contigo. El amor de Dios es infinito para con nosotros; culturalmente siempre nos han hecho cogerle más que temor, físico miedo a Dios.  Que si haces tal cosa Dios te castiga, que si haces tal otra te vas para el infierno pero nunca nos hablan de ese Dios de Amor que realmente es, ese Dios de Amor que nos creó a su imagen y semejanza y por ende no nos encontramos separados de Él. Ese Dios de Amor que solo quiere lo mejor para todos y que por tal motivo no nos castiga con enfermedades, ni guerras, ni ruinas, es nuestro propio ego quien se encarga de co-crear todo ello con nuestros pensamientos.
¡Para ya!  Entrégate y fluye con ese Dios que es el Rey de Reyes y Señor de Señores, apaga tu ego para que con el libre albedrío que Él nos da, tomemos las decisiones correctas e inicies ese cambio que tanto anhelas.
Si estás leyendo esto no es casualidad, porque tampoco es casualidad que lo haya escrito; mis manos están siendo herramientas del Espíritu Santo y es él quien está siendo el autor de estas palabras, es más, no sé si tengan coherencia alguna porque no lo he leído, pero si entiendo que no debo hacerle ningún cambio.
Recuerda que Dios es tu pastor y nada te faltará, nunca olvides que debes amar a tu prójimo como a ti mismo… recuerda, como a ti mismo.
AMATE, ahí está la clave, si tú te amas y te priorizas, amas y priorizas a Dios por que tu cuerpo es su templo y si esto sucede, fácilmente podrás amar y recibir amor verdadero… amor que se basa en el amor y no en la culpa, ni en miedos.
Fortalécete en el Señor tu Dios y todo vendrá por añadidura, se agradecido por cada cosa, por el trancón, por la persona que se te atravesó y te hizo frenar, por la demora de la fila en el banco, por la pérdida de las llaves antes de salir, sé altamente agradecido por todo lo que te sucede, tú lo vez como impases muchas veces y te preguntas por qué a mí y muchas veces no encuentras respuestas, por no decir todas las veces. Pero ¿sabes?, Dios si sabe para qué permitió que sucediera eso. Pregúntate el para qué, fluye, aprende y agradece.
Recuerda una vez más, DIOS te ama y coloca a trabajar sus ángeles a tu servicio siempre buscando lo mejor para ti. No necesitas ninguna oración especial o palabras elaboradas para hablarle a Dios o a sus ángeles, puedes referirte como tú lo sientas, sólo conéctate con la voz de tu corazón.
“Dios es uno contigo,
Dios es amor,
Si apagas tu ego Dios estará en ti”.
Nathalie Cruz Villa
Terapeuta en Bio-Transformación del Ser
Canalizadora Angelical

Contactos: 3117001065 – nathalie.cruz.v@gmail.com