domingo, 5 de abril de 2020

HIPERTENSIÓN ARTERIAL Y BIODESCODIFICACIÓN

¿Sabes cual es el conflicto emocional de la hipertensión arterial?

¿Tienes hipertensión arterial? ¿Conoces a alguien cercano a ti que lo tenga o haya tenido?
Ahora vas a descubrir cual es el conflicto emocional que se relaciona con este síntoma/enfermedad. te invito a seguir leyendo!
Veamos que es la hipertensión arterial (HTA), sus síntomas y la función que tienen en nuestro organismo, así como su conflicto emocional para de alguna manera, empezar a tomar conciencia de lo que te está pasando.

¿Qué es la hipertensión arterial (HTA)?
La presión arterial es una medición de la fuerza ejercida contra las paredes de las arterias, a medida que el corazón bombea sangre a su cuerpo. Hipertensión es el término que se utiliza para describir la presión arterial alta.
Las lecturas de la presión arterial generalmente se dan como dos números. El número superior se denomina presión arterial sistólica. El número inferior se llama presión arterial diastólica.

¿Qué sintomas tendremos?
En los casos de HTA leve, no se presentan síntomas, y debido a que no hay ningún síntoma, las personas pueden sufrir cardiopatía y problemas renales sin saber que tienen hipertensión arterial.
Cuando esta HTA es demasiado alta para el organismo, los síntomas pueden ser:
Dolor de cabeza fuerte
Náuseas o vómitos
Confusión
Cambios en la visión
Sangrado nasal
¿Cual es la función de la presión arterial en nuestro organismo?
La presión arterial es la presión que ejerce la sangre (familia) contra la pared de las arterias. Esta presión es imprescindible para que circule la sangre por los vasos sanguíneos y aporte el oxígeno y los nutrientes a todos los órganos del cuerpo para que puedan funcionar.
hipertensic3b3n
¿Cual es el conflicto emocional de la hipertensión arterial?

Emocionalmente, se interpreta como  que he vivido o estoy viviendo un conflicto de desvalorización  respecto a mi familia.
Esto quiere decir que para mi familia no es importante lo que hago, lo que  soy, cómo soy, etc.
La sangre arquetípicamente tiene que ver con familia.
Desde mi percepción, siento una falta de reconocimiento hacia mí, por parte de mi familia.
Puede estar relacionado con una vivencia en  una situación en la que tengo que soportar a  personas que no me gusta que convivan en mi casa, o vengan a vivir a mi casa e incluso que mi familia se relacione con personas que no me gustan, como parejas (necesito más presión para echarlas de mi territorio).
O he sentido un engaño amoroso y ya no creo en el amor, tal vez me siento mayor para encontrar un nuevo amor, pero añoro que “alguien” entre a mi casa, a mi corazón a mi familia.

¿Cuales son las expresiones que utilizo?
Quiero que me respeten y me reconozcan.
Quiero echar a alguien de mi casa o de mi familia.
Quiero que alguien entre a la familia.
El amor ya no es para mí.
No me siento reconocid@ por mi familia (puede ser real o simbólica).
“No quiero provocar conflictos”
By: Caty Romero

Nathalie Cruz Villa
Terapeuta Bio-Transformación del Ser
Esp. Psicopedagogia Especial
Master en Psicología Holística y Coaching
Celular y WhatsApp: 3117001065

Nathalie.cruz.v@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario