domingo, 4 de octubre de 2020

De que huyes?


 La respuesta está en tus manos…


Esta gran verdad está vinculada a uno de los escenarios menos comprendidos y más importantes para el desarrollo de una vida exitosa: eres el responsable de tu propia vida.


Debes admitir y asumir que todo lo que te sucede es tu responsabilidad: eres el dueño de lo bueno y lo malo, de los éxitos y los fracasos, de las alegrías y las tristezas, de lo justo y lo injusto de tu vida.              Te diré porque esto es tan importante: si no admites aquella responsabilidad, diagnosticarás equivocadamente todos los problemas que se te presenten y si lo diagnosticas mal, tu actuación será errónea y si tu actuación es equivocada… la situación no mejorará.


Hacerte cargo de tu responsabilidad no es una noticia negativa. En realidad, es lo mejor que puedes hacer, puesto que al admitir el papel que tú mismo has desempeñado en la aparición de tus problemas y al aceptar tu responsabilidad, también habrás comprendido que todas las soluciones están dentro de ti mismo. Mientras todo el mundo culpa a los demás, para así no tener que asumir la responsabilidad de lo que anda mal en su vida, tú en cambio debes ir camino al remedio. MD Luis  Dugas .


Nathalie Cruz Villa

Terapeuta Bio-sanación Emocional

Directora fundación educativa BioSer

Celular y whatsaap: 3117001065 

Solícita tu cita Online

No hay comentarios.:

Publicar un comentario