martes, 21 de julio de 2020


Este mensaje lo escribí hace 2 años, pero realmente sigue vigente y me lo siguen confirmando una y otra vez.

Hay días en el que el pensamiento dual se intenta apoderar de mi mente (al fin y al cabo soy ser humano)... empiezo a cuestionar las decisiones que tome como dejar de lado la carrera que estudie, confrontar mis creencias religiosas, los juicios de personas que quiero... En fin tantas cosas que se vienen encima cuando decidimos vivir en coherencia... Cuando decidimos quitarnos la venda de los ojos y abrirnos a la conciencia...a veces asusta, a veces es tentador volver atrás...  Pero saben? Pido guía, pido que me muestren si fue la decisión correcta... Y quiero compartir con ustedes una de las tantas confirmaciones que llegan a mi vida. Y el día de hoy me dicen SI!! Vas por el camino correcto. 
Y esto ayuda a tomar fuerzas y seguir sirviendo sin mirar a quien. Ayuda a seguir intentando ser luz en el camino de otros y que vuelvan a esa unidad con la fuente creadora.
Y es así como me sigo dando cuenta que no estoy sola... Que Dios está conmigo y que ha colocado ángeles que han estado a mi lado desde siempre.  Es así como me doy cuenta de su amor. Y que ratificó seguir en pié queriendo ser  un instrumento suyo aquí en la tierra.
Gracias, gracias, gracias!! 
Este es el mensaje que encontré al abrir el libro: guía diaria de sus ángeles. Doreen Virtue.139.
Tus ángeles hemos estado contigo desde tu infancia, celebrando tus triunfos y ayudándote en tus momentos de dolor. Deseamos que sepas que estamos muy orgullosos de ti de tus grandes logros.
Has tomado la ruta más elevada en repetidas ocasiones, colocando el desarrollo de tu carácter por encima de todo lo demás. Aplaudimos todas las ocasiones en que has actuado con amor y has ayudado a otros sin necesidad de reconocimiento. Te aclamamos por tu compromiso de llevar una vida con carácter espiritual. Has pasado por cosas muy difíciles y has aprendido mucho, y hemos apreciado cada uno de los momentos de este sendero. 
Pensamiento del día:
Reconozco ahora lo lejos que he llegado, disfrutando lo.que siento cuando honro mi crecimiento y mis logros. Mis ángeles siempre ven el lado bueno en todo lo que hago.
Nathalie Cruz Villa
Terapeuta en Bio-Transformación del Ser
Fundación Educativa BioSer
3117001065

No hay comentarios.:

Publicar un comentario